Subject: NO SE ENVIAN CONDICIONES DE RENOVACION SUPREN & ANTAUEN SAS POLIZA PYME No 043191014853
From: MARILIN ORTEGA VILLALBA <[email-masked]>
To: JULIETTE CAICEDO BENITEZ <[email-masked]>
Date: Wed, 31 May 2023 22:58:55 -0500

Hola Julie

Te comparto la respuesta enviada, dónde informamos la no renovación, la
cuál ya se había reportado el 31 de marzo

Cordial saludo

---------- Forwarded message ---------
De: MARILIN ORTEGA VILLALBA <[email-masked]>
Date: mar., 30 de mayo de 2023 2:39 p. m.
Subject: Fwd: NO SE ENVIAN CONDICIONES DE RENOVACION SUPREN & ANTAUEN SAS
POLIZA PYME No 043191014853
To: <[email-masked]>
Cc: RAMONA BELKIS HERNANDEZ DIAZ <[email-masked]>

Buena tarde

Reenviamos correo con el cual informamos el pasado 31 de marzo que teniendo
en cuenta el resultado del negocio, no se enviarían términos de renovación,
dicho correo fue dirigido a [email-masked]

cordial saludo

*MARILIN ORTEGA VILLALBA     *

*Gerente Sucursal / **Barranquilla - Bucaramanga*

Cel. *3173692721 marilyn.ortega**@bbva. <[email-masked]>com*

Calle 77B No. 57-103 Of 603 Edif. Green Tower

Barranquilla - Colombia

---------- Forwarded message ---------
De: KARELLY ISABEL SILVERA CORONADO <[email-masked]>
Date: vie, 31 mar 2023 a las 14:32
Subject: Fwd: NO SE ENVIAN CONDICIONES DE RENOVACION SUPREN & ANTAUEN SAS
POLIZA PYME No 043191014853
To: INVERSEGUROS DFB - Gerencia <[email-masked]>
Cc: RAMONA BELKIS HERNANDEZ DIAZ <[email-masked]>, MARILIN
ORTEGA VILLALBA <[email-masked]>

Muy buena tarde Srs.

Cordial saludo, informamos que luego de revisar el caso con el
área técnica sobre el comportamiento siniestral demostrado por el cliente,
debemos abstenernos de enviar condiciones de renovación de la póliza en
asunto.

**REITERAMOS LA POLITICA DE BBVA DE NO UTILIZAR NUESTROS SLIP PREFORMANCE
CON LOGOS DE LOS INTERMEDIARIOS.*

*Karelly Silvera Coronado     *

*INSURANCE SALES FORCES AGENT*

*Sucursal Barranquilla *

Cel. *3154718789 - [email-masked]
<[email-masked]>*

Calle 77B No. 57-103 Of 603 Edif. Green Tower

Barranquilla - Colombia.