Subject: Fwd: Solicitud seguros Equidad
From: FAJARDO JENNY <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Mar 2025 13:30:25 -0500

No suele recibir correo electrónico de [email-masked]. Por qué es esto importante<https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentification>

---------- Forwarded message ---------
De: FAJARDO JENNY <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Date: mar, 18 mar 2025 a las 13:14
Subject: Solicitud seguros Equidad
To: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Señores
Equitad
Seguros

Cordial saludo,

Adjunto envío solicitud y anexos
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] constancia reparación carro FJZ 050.pdf<https://drive.google.com/file/d/1NU5Tks9LeDHlc8sm8XelIWKBuj4ulLnG/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.08 PM(1).jpeg<https://drive.google.com/file/d/1yD-Q1SOdeW21at22M9a5ArDkbGnKfD9u/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.08 PM(2).jpeg<https://drive.google.com/file/d/1BsKzPknqmG65h2z4aEuRESn3-MMZ3Kqv/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.08 PM.jpeg<https://drive.google.com/file/d/1WslO7txqmc8TF8nbG9GlbqVqpQ9pyTY-/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.09 PM(1).jpeg<https://drive.google.com/file/d/1MQqB9geAzfu_wKpHWJ7a207FyyBP3wKO/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.09 PM(2).jpeg<https://drive.google.com/file/d/1Eht45wbwwa-5xkhLvCbXKCY-iKzhY9Wz/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.09 PM.jpeg<https://drive.google.com/file/d/1Q1WZ_wUYyvHynrANP5TGWjsL14cndHzn/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.11 PM.jpeg<https://drive.google.com/file/d/1ucyhc0OyahMSqBmnNJkudK7lb2UfcOOs/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.13 PM(1).jpeg<https://drive.google.com/file/d/1z3-_vCyz3nbof8XBUd1gHsOvHUNOSUoe/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.13 PM.jpeg<https://drive.google.com/file/d/1a99bi928v4JGqfdD42NyRaDHKE0rPkoo/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.14 PM(1).jpeg<https://drive.google.com/file/d/1A3Xz99RUQi2mdNABZjKR9utS4SYcR9Em/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.14 PM.jpeg<https://drive.google.com/file/d/1IN4o79ggf78Yhrl2Xoq5H5W4ooLSX4_g/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Image 2025-03-18 at 12.16.15 PM.jpeg<https://drive.google.com/file/d/1e6MEG0a8kAc4H9hH-bh_rJMIQA71s-tP/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Video 2025-03-18 at 12.16.07 PM.mp4<https://drive.google.com/file/d/1Zk6ybic4D22rDO0Inj7tOJHoeM_i0wLO/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Video 2025-03-18 at 12.16.08 PM.mp4<https://drive.google.com/file/d/1Y1IhclnHu_WV3dCCJsdQaIo6qLVFh_Hp/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Video 2025-03-18 at 12.16.10 PM.mp4<https://drive.google.com/file/d/147aubxU7kV0tpNAnOuhxoPi0-bfHigJK/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Video 2025-03-18 at 12.16.11 PM.mp4<https://drive.google.com/file/d/1ErOlPlTGpdjRE9p8ZeM_5CuceXMh_QOU/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Video 2025-03-18 at 12.16.12 PM.mp4<https://drive.google.com/file/d/1RjFAHfIgFFs3jNqL4aZeXyBzCyykwVlw/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Video 2025-03-18 at 12.18.31 PM.mp4<https://drive.google.com/file/d/147uS2qKNmlEsdu65v94aOpN0iXSDeIOf/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] WhatsApp Video 2025-03-18 at 12.18.49 PM.mp4<https://drive.google.com/file/d/1L5vOejnrFvLXndpqDVRytdYf055Drgo8/view?usp=drive_web>[X]
para su correspondiente estudio.

Muchas gracias

Atentamente,

Jenny Gabriela Fajardo Calvache