Subject: Fwd: Citaciones Audiencias de Conciliación convocante Andrea Hernández y otros
From: Carlos Prieto <[email-masked]>
To: Luisa María Pérez Ramírez <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Mar 2025 10:08:51 -0500

---------- Forwarded message ---------
De: Yaneth Pinzon <[email-masked]>
Date: lun, 17 mar 2025 a las 12:20
Subject: Citaciones Audiencias de Conciliación convocante Andrea Hernández
y otros
To: auxadmon <[email-masked]>
Cc: Carlos Prieto <[email-masked]>, "Yaneth Pinzón" <
[email-masked]>, Alejandra Montoya <
[email-masked]>

Señores
GRUPO CONSULTOR DE OCCIDENTE Y CIA LTDA.
Atte. Representante Legal

Respetados señores:

Adjunto dos citaciones a las audiencias de conciliación solicitadas por la
señora Andrea Hernández y otros, las cuales se llevarán a cabo de manera
virtual por la plataforma Webex, el día 19 de marzo de 2025, la primera a
las 4:30 pm y la segunda a las 5:30 pm.

Agradecemos su asistencia.

Cordialmente,

*Yaneth Pinzón G.*

*Directora*

*Centro Colombiano de La Conciliación y Amigable Composición*
*DIALOGANDO*
[email-masked]
Teléfono: 601-2671727
Carrera 16 # 61 A  - 17 Bogotá

La información de este correo electrónico es privada, confidencial y para
uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto o
lo ha recibido por error, absténgase de leer el contenido, divulgarlo,
reproducirlo o distribuirlo. Por favor, notifique el error al remitente y
proceda a su eliminación.