Subject: Fwd: Invitación a la reunión de Webex: Audiencia de Conciliación convocante Andrea Hernández y otros
From: Carlos Prieto <[email-masked]>
To: Luisa María Pérez Ramírez <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Mar 2025 10:09:28 -0500

---------- Forwarded message ---------
De: DIALOGANDO <[email-masked]>
Date: vie, 14 mar 2025 a las 18:37
Subject: Invitación a la reunión de Webex: Audiencia de Conciliación
convocante Andrea Hernández y otros
To: <[email-masked]>

Audiencia de Conciliación Convocante Andrea Hernández y otros
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

DIALOGANDO lo está invitando a una reunión de Webex planificada.

miércoles, 19 de marzo de 2025
5:30 P. M.  |  (UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito, Río Branco  |  1 h

Entrar a reunión
<https://dialogando-838.my.webex.com/dialogando-838.my-sp/j.php?MTID=m03e684d83d4b7ff342e80bd388e8951b>

*Más formas de entrar:*

*Entrar desde el enlace de la reunión*
https://dialogando-838.my.webex.com/dialogando-838.my-sp/j.php?MTID=m03e684d83d4b7ff342e80bd388e8951b

*Entrar a través del número de reunión*
Número de la reunión (código de acceso): 2553 631 9115
Contraseña de la reunión: KjDk23pNpN2 (55352376 al marcar desde un teléfono
o un sistema de video)

*Tocar para entrar desde un dispositivo móvil (solo asistentes)*
+1-650-479-3208,,25536319115#55352376#
<%2B1-650-479-3208,,*01*25536319115%2355352376%23*01*> United States Toll
Es posible que algunos dispositivos móviles les soliciten a los asistentes
que introduzcan una contraseña numérica.

*Entrar mediante el teléfono*
+1-650-479-3208 United States Toll
Números de llamada globales
<https://dialogando-838.my.webex.com/dialogando-838.my/globalcallin.php?MTID=mc8445efcfc8344e467e9e375fd644ce4>

*Entrar desde un sistema o aplicación de vídeo*
Marcar [email-masked]
También puede marcar 173.243.2.68 e introducir el número de reunión.

¿Necesita ayuda? Vaya a https://help.webex.com