Subject: DERECHO DE PETICIÓN - SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y REMISIÓN DE LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES DE TOXICOLOGÍA - J. 17 C.C. CALI - RAD. 2024-00316-00
From: <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Cc: 'Juzgado 17 Civil Circuito - Valle del Cauca - Cali' <[email-masked]>,ANA LUCIA JARAMILLO VILLAFAÑE<[email-masked]>, <[email-masked]>,Daniela Rodríguez Cárdenas<[email-masked]>, <[email-masked]>

SEÑORES

INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

REGIONAL SUROCCIDENTE 

SECCIONAL CAUCA

En Su Despacho

ASUNTO:        DERECHO DE PETICIÓN – SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y REMISIÓN DE
LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES DE TOXICOLOGÍA QUE LE HUBIESEN SIDO
PRACTICADOS AL SEÑOR

SEBASTIÁN COLLAZOS RAMOS (Q.E.P.D.) C.C. No. 1.114.893.837, QUE OBRAN EN EL
EXPEDIENTE PENAL DEL PROCESO BAJO CUI 195736000680202300736. 

Cordial saludo,

LUIS FELIPE GONZÁLEZ GUZMÁN, identificado con la cédula de ciudadanía número
16.746.595 presento DERECHO DE PETICIÓN que consagra el Artículo 23 de la
Constitución Política de Colombia y las disposiciones pertinentes de la Ley
1755 de 2015 y del Código de Procedimiento Administrativo y de lo
Contencioso Administrativo, para que sea otorgada respuesta dentro del
término legal respectivo.  

Lo anterior, mediante adjuntos en PDF que, en efecto, contiene el referido
Derecho de Petición y los anexos que lo soportan. 

Agradezco la amable atención y valiosa colaboración. 

 

Atentamente,

 

“El presente mensaje puede contener información confidencial o de uso
exclusivo de GONZALEZ GUZMAN ABOGADOS S.A.S. La intención del autor es que
llegue únicamente al receptor autorizado. Si usted no es el destinatario del
mismo, por favor responder inmediatamente el mensaje vía mail al emisor,
borrar y destruir tanto el mensaje como sus anexos. Tener en cuenta que
cualquier divulgación, distribución o copia de la información es restringida
y su uso no autorizado podría ser ilegal, ya que la información aquí
contenida podría considerarse como secreto empresarial. La información
presente en este correo refleja la posición de GONZALEZ GUZMAN ABOGADOS
S.A.S. salvo la opinión personal del autor”. 

Subject: PODER ESPECIAL
From: "Notificaciones Judiciales Incauca" <[email-masked]>
To: Luis Felipe González Guzmán<[email-masked]>,ANA LUCIA JARAMILLO VILLAFAÑE<[email-masked]>, 'Tatiana Torres Solarte' <[email-masked]>, <[email-masked]>, Juan Jose Salazar Sandoval <[email-masked]>

Cordial Saludo.

Dr. Luis Felipe González Guzmán, ha sido designado como apoderado judicial
principal y los doctores Ana Lucia Jaramillo Villafañe, Tatiana Alejandra
Torres Solarte, Juan José Salazar Sandoval y Daniela Rodriguez Cardenas como
sustitutos, para defender los intereses de Ingenio del Cauca S.A.S. dentro
del proceso que se detalla en la referencia del poder que se adjunta.

Cordialmente,

  <http://adsecurity.incauca.com/logos/logoincauca.png>  

Ingenio del Cauca S.A.S.
Teléfono: +57 (2) 418 3000
Fax:(2) 438 4860 | Carrera 9a No. 28 - 103 | Cali, Colombia
notificacionesjudiciales <mailto:[email-masked]>
@incauca.com <mailto:[email-masked]>  
www.incauca.com <http://www.incauca.com/> 

  <http://adsecurity.incauca.com/logos/disclaimerincauca.png>