Subject: PODER ESPECIAL || RAD. 2025-00114 || DTE. LEIDY JOE SMITH GIRALDO QUINTERO Y OTROS || DDO. BBVA SEGUROS DE VIDA COLOMBIA S.A.
From: JUDICIALES SEGUROS – COLOMBIA (BZG16062) <[email-masked]>
To: GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>
Date: Wed, 18 Jun 2025 12:14:23 -0500

*SEÑORES*

*JUZGADO DIECISÉIS CIVIL CIRCUITO DE CALI – VALLE DEL CAUCA*

*E.S.D.*

*RADICADO:        760013103016-2025-00114-00*

*DEMANDANTE:  LEIDY JOE SMITH GIRALDO QUINTERO Y OTROS*

*DEMANDADO:    BBVA SEGUROS DE VIDA COLOMBIA S.A.*

*DANIELA ALEJANDRA LOMBANA BURBANO*, mayor de edad, con domicilio y
residencia en Bogotá D.C., identificada con cédula de ciudadanía número
1.032.460.379, en mi calidad de Representante Legal para asuntos judiciales
de *BBVA SEGUROS DE VIDA COLOMBIA S.A.*, comedidamente manifiesto que en
esa calidad confiero poder especial, amplio y suficiente al doctor *GUSTAVO
ALBERTO HERRERA ÁVILA,* mayor de edad, abogado en ejercicio, vecino de
Cali, identificado con la cédula de ciudadanía Nº 19.395.114 de Bogotá y
portador de la tarjeta profesional No. 39.116 del Consejo Superior de la
Judicatura, con la siguiente dirección de correo electrónico inscrita en el
Registro Nacional de Abogados [email-masked]. como abogado
principal, para que actuando en nombre de dicha sociedad la represente en
el proceso de la referencia, se notifique del auto admisorio de la demanda
y/o del llamamiento en garantía, del mandamiento de pago, de la vinculación
como litisconsorte necesario, los conteste, interponga recursos, descorra
el traslado de los que interponga la parte actora o los demás convocados,
proponga excepciones, solicite la práctica de las pruebas que se pretendan
hacer valer dentro del proceso, y en general, para realice todas las
actuaciones inherentes a su calidad.