Subject: 2024 01571 MEMORIAL DESCORRE TRASLADO EXCEPCIONES
From: Gabriel Mauricio Porras Chavez <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Wed, 9 Apr 2025 08:00:00 -0500

Señor

*JUEZ TREINTA (30) CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ D.C.*

[email-masked]* <[email-masked]>

E.          S.          D.

Referencia.

Asunto:                    Traslado Excepciones

Proceso:                  Verbal de Menor Cuantía – Declarativo de R.C.C.

Demandantes:        *LEONOR FIGUEROA VEGA / LAURA JULIANA REY FIGUEROA /
KARINA VIVIANA REY FIGUEROA / MARCELA LILIANA REY FIGUEROA*

Demandado:           *EQUIDAD SEGUROS DE VIDA O.C.*

Radicado:                110014003030*202401571*00

*GABRIEL MAURICIO PORRAS CHÁVES, *mayor de edad, domiciliado en la ciudad
de Bucaramanga, identificado civil y profesionalmente como aparece al pie
de mi correspondiente firma, en mi calidad de apoderado del extremo
demandante, por medio del presente escrito me permito descorrer *TRASLADO
DE LAS EXCEPCIONES *formuladas por la Aseguradora demandada.

Atentamente,