Subject: IMPULSO PROCESAL- DEMANDANTE CARLOS ENRIQUE FLOREZ Y OTROS- DEMANDADO MPIO DE SANTIAGO DE CALI- RADICADO 20230032600
From: AGT ABOGADOS Y ASOCIADOS <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, Notificaciones SBSeguros <[email-masked]>, Notificaciones GHA <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Jul 2025 13:43:45 +0000

No suele recibir correo electrónico de [email-masked]. Por qué es esto importante<https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentification>

Santiago de Cali, julio del 2025

Señores

DISTRITO DE SANTIAGO DE CALI

SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA DEL DISTRITO SANTIAGO DE CALI

Correo e. [email-masked]<mailto:[email-masked]>
                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

LLAMADOS EN GARANTÍA

Mapfre: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Sbs: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Solidaria: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Chubb: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Ref. Impulso procesal

Medio de control: Reparación directa

Demandante: Carlos Enrique Flórez

Demandado: Distrito de Santiago de Cali

                         Secretaria de infraestructura del Distrito Santiago de Cali

                             [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
                             [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Radicado: 76001333300520230032600

JOSE JULIAN ARANGO ESCOBAR identificado con cédula de ciudadanía No. 1.116.258.847 de Tuluá y portador de la tarjeta profesional de Abogado No. 352.270 del Consejo Superior de la Judicatura, actuando como apoderado judicial del señor CARLOS ENRIQUE FLÓREZ identificado con cédula de ciudadanía No. 94.416.910 de Cali, en el marco del presente proceso judicial, y en atención a los principios de economía y celeridad procesal consagrados en la normativa vigente, solicito muy respetuosamente al honorable despacho  que se continúen con las etapas procedimentales pertinentes, a efectos de evitar dilaciones indebidas y garantizar una pronta y eficaz administración de justicia.

NOTIFICACIONES PERSONALES

Dirección- Calle 11 # 5-61 edificio Valher, oficina 705

Tel: 322 5388129

 Correo e.  [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Comedidamente,

 <https://img.mysignature.io/p/8/b/2/8b269d47-d62f-527c-b939-4da1705dba12.png?time=1675171625>  AGT Abogados & Asociados
Teléfono: 3114087461-3153410963- 3209087507<tel:3114087461-3153410963-+3209087507>
Correo: [email-masked]<https://nam02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fmysig.io%2FDEL4J43E&data=05%7C02%7Cnotificaciones.sbseguros%40sbseguros.co%7Cc3512815f3fe485129a808ddb96e8208%7C51d5d77c4cfa44aa988fd5f189274da5%7C0%7C0%7C638870606600159562%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJFbXB0eU1hcGkiOnRydWUsIlYiOiIwLjAuMDAwMCIsIlAiOiJXaW4zMiIsIkFOIjoiTWFpbCIsIldUIjoyfQ%3D%3D%7C60000%7C%7C%7C&sdata=aINrNKFNq6TwfuCHMQfxoxk8i%2BsxH1%2Fuh0AzDLi8e%2BI%3D&reserved=0>
Dirección:  Calle 11 N° 5-61 Cali - Oficina 705