Subject: 2025-00141 CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE CAROLINA GURRUTE GURRUTE CONTRA JESUS ALIRIO HERNÁNDEZ Y OTROS
From: carlos arturo prieto <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked], [email-masked]
Date: Fri, 29 Aug 2025 15:38:42 -0500

Señores.
*JUZGADO SEXTO (6°) CIVIL DEL CIRCUITO DE POPAYÁN*
[email-masked]
E.      S.      D.

*REFERENCIA: *       RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL
*RADICACIÓN:  *      2025-00141-00
*DEMANDANTES: *  CAROLINA GURRUTE GURRUTE Y OTROS
*DEMANDADOS: *    JESUS ALIRIO HERNÁNDEZ Y OTROS

*ASUNTO:* CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA

*CARLOS ARTURO PRIETO SUAREZ*, mayor de edad, domiciliado y residente de
Bogotá D.C., identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 3.229.696
expedida en Bogotá D.C., abogado en ejercicio portador de la T. P. No.
77.147 del C.S. de la J., con dirección de notificaciones en
[email-masked] en mi calidad de apoderado especial del
señor *JUSTO GERARDO CHACUA LUCEO*, vecino de Ipiales, identificado con
cédula de ciudadanía No. 1.085.902.270 con dirección de notificaciones
electrónicas [email-masked], y del señor *JESUS ALIRIO HERNANDEZ*,
mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía No. 13.010.984 con
dirección de notificaciones [email-masked], de conformidad con
poderes adjuntos con este escrito, procedo a *CONTESTAR LA DEMANDA* citada
en la referencia, presentada por la señora *CAROLINA GURRUTE GURRUTE Y
OTROS* en contra mis representados, de conformidad con los documentos
adjuntos.

Cordialmente.

*CARLOS ARTURO PRIETO SUAREZ*
CC. 3.229.696 de Bogotá D.C.
T.P. No. 77.147 del C.S. de la J.