Subject: 2025-00141 LLAMAMIENTO EN GARANTÍA - PROCESO CAROLINA GURRUTE GURRUTE CONTRA JESUS ALIRIO HERNÁNDEZ Y OTROS
From: carlos arturo prieto <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked], [email-masked]
Date: Fri, 29 Aug 2025 15:52:17 -0500

Señores.
*JUZGADO SEXTO (6°) CIVIL DEL CIRCUITO DE POPAYÁN*
[email-masked]
E.      S.      D.

*REFERENCIA: *       RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL
*RADICACIÓN:  *      2025-00141-00
*DEMANDANTES: *  CAROLINA GURRUTE GURRUTE Y OTROS
*DEMANDADOS: *    JESUS ALIRIO HERNÁNDEZ Y OTROS

*ASUNTO: *FORMULACIÓN DE LLAMAMIENTO EN GARANTÍA

*CARLOS ARTURO PRIETO SUAREZ, *mayor de edad, domiciliado y residente de
Bogotá D.C., identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 3.229.696
expedida en Bogotá D.C., abogado en ejercicio portador de la T. P. No.
77.147 del C.S. de la J., con dirección de notificaciones en
[email-masked] en mi calidad de apoderado especial del
señor* JESUS ALIRIO HERNANDEZ, *mayor de edad, identificado con cédula de
ciudadanía No. 13.010.984 con dirección de notificaciones
[email-masked], de conformidad con poderes adjuntos con este
escrito, de manera respetuosa me permito *FORMULAR LLAMAMIENTO EN GARANTÍA *
en contra de la sociedad *MAPFRE **SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A.,
*identificada
con NIT No. 891.700.037-9, con domicilio principal en Bogotá y representada
legalmente por la Dra. Lina Victoria Fuentes Rivera identificada con cédula
de ciudadanía N° 53.122.021, de conformidad con el certificado de existencia
y representación que se adjunta. Lo anterior, a fin de que la mentada
aseguradora asuma la indemnización en caso de una hipotética condena en
contra de mi mandante, teniendo en cuenta la existencia de la Póliza de
Automóviles No. 1901124002342 que ampara el vehículo de placas SLF745.

Cordialmente.

*CARLOS ARTURO PRIETO SUAREZ*
CC. 3.229.696 de Bogotá D.C.
T.P. No. 77.147 del C.S. de la J.