Subject: UREGNTE - NO REALIZACION DE AUDIENCA 3 DE JULIO RAD. 13001310500120190044500
From: Juzgado 01 Laboral Circuito - Bolívar - Cartagena <[email-masked]>
To: <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>, Juliana Rosales Ramirez <[email-masked]>, Diana Carolina Guette Osorio <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>, LINA MARÍA BRICEÑO LEÓN<[email-masked]>, karolximena manjarez lopez <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>, Ximena Paola Murte Infante <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>,
Cc: Juan Manuel Padilla Garcia <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Jul 2025 09:12:36 -0500

Buenos días, saludo cordial.

Mediante la presente nos permitimos informar que las diligencias previstas
para el día 3 de julio de 2025.  NO se llevarán a cabo, toda vez que
coincide con comisión de servicios del Sr. Juez.

Por auto se asignará nueva fecha para esta diligencia.

Agradecemos su atención y confirmación de recibido.

Cordialmente,

JUZGADO 01 LABORAL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico contiene información de
la Rama Judicial de Colombia. Si no es el destinatario de este correo y lo
recibió por error comuníquelo de inmediato, respondiendo al remitente y
eliminando cualquier copia que pueda tener del mismo. Si no es el
destinatario, no podrá usar su contenido, de hacerlo podría tener
consecuencias legales como las contenidas en la Ley 1273 del 5 de enero de
2009 y todas las que le apliquen. Si es el destinatario, le corresponde
mantener reserva en general sobre la información de este mensaje, sus
documentos y/o archivos adjuntos, a no ser que exista una autorización
explícita. Antes de imprimir este correo, considere si es realmente
necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.