Subject: Contestación a la Demanda - Seguros Confianza S.A. Rad. 52001-3103-004-2024-00334-00
From: "Diana Garcia R." <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked], [email-masked], Laura Alejandra Velasquez Hernandez <[email-masked]>
Date: Tue, 1 Apr 2025 09:10:50 -0500

*Señores*

*JUZGADO 04 CIVIL DEL CIRCUITO DE PASTO*

*E.S.D.*

*Ref.* Proceso Verbal de Responsabilidad Civil Extracontractual

*Demandante:* Dilmar Alexander Mera Benavides

*Demandados:* Concesionaria Vial Unión del Sur SAS, Chubb Seguros Colombia,
Seguros Bolívar SA y Seguros Confianza SA

*Expediente:* 52001-3103-004-2024-00334-00

*Asunto: Contestación a la Demanda *

*DIANA YAMILE GARCÍA RODRÍGUEZ,* identificada con cédula de ciudadanía No.
1.130.624.620 de Cali y Abogada portadora de la tarjeta profesional No.
174.390 del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en representación de
 *SEGUROS CONFIANZA S.A.,*como Apoderada General de conformidad con el
Certificado de Cámara y Comercio que adjunto, me dirijo a su Honorable
Despacho por medio del presente escrito, con el objeto de contestar la
Demanda*, *en documento que adjunto con sus anexos, dentro del término
legal correspondiente.

Se deja constancia del envío del presente mensaje a las demás partes del
proceso.

*Agradecemos al Despacho la confirmación de recibido del mensaje*

*Cordialmente*

*DIANA GARCÍA R.*
*Abogada Especialista*
[email-masked] <[email-masked]>*
*Tel. 320 3809712*